Si yo tuviera 30

13-going-on-30-51d5667fb9344.png

¿Sabe aquella sensación de que usted tiene toda una vida por adelante y que por esto tiene todo el derecho de si equivocar, de hacer lo que quiera, sin si preocupar con las consecuencias?

Tengo algo a decirte : es una ilusión, las cosas no funcionan así en la realidad, por lo contrario todo lo que hacemos está construyendo nuestra vida, sea una buena decisión o una mala y precipitada decisión. Lo que si hace hoy es el único que tendremos mañana.No hay como borrar decisiones.

Infelizmente cuando tenemos 13 años(14,15, 16,17…) no pensamos mucho , apenas sentimos y todo  lo que tenemos gana de hacer hacemos, y así conseguimos en poco tiempo marcar nuestra vida para siempre.

Una de las cosas que he percibido es que personas que en su juventud tenían bien claro lo que le gustaría lograr, son personas que logran pensar y controlar más sus emociones.Voy  a darle un ejemplo que escuche una vez:

“Una joven tomo la decisión de que solo besaría el joven que fuera su esposo, siendo así un bello día el muchacho más guapo de la escuela si acerco a ella todo galante y pidió para novia con ella, entonces en la hora que el la va besar ella si acuerda de su objetivo y pregunta al muchacho:- Usted va se casar conmigo ? El muchacho si asusta y habla: – No, claro que no…Entonces ella si aparta y habla:- Entonces yo no quiero noviar con usted… Al final, tiempo más tarde ella conoció el joven que sí quería casar con ella, y su primero beso fue en su esposo.” Eso con certeza le evito muchas decepciones, noches llorando por su corazón partido, un simples objetivo la ayudo hoy desfrutar de una vida sentimental sin traumas.

Percibe que ella tenia claro un objetivo en su vida, y tal vez sea eso lo que falta en su vida: objetivo. Cuando tenemos objetivos sabemos lo que necesitamos hacer y lo que debemos evitar, pero cuando no, apenas seguimos los acontecimientos del día, y siendo así usted despierta  a los 30 y si depara con una vida que más parece una pesadilla.

Su vida es resultado de sus decisiones, nada tiene más influencia sobre usted do que usted mismo, por eso piense bien adonde usted quiere estar, como usted quiere estar y con quien usted quiere estar a los 30.

Su vida depende solo de usted, porque hasta Dios respeta sus decisiones, eso mismo El respeta lo que usted decide.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: