Cuando el divórcio no hace parte de sus planes (Parte 2)

Screen Shot 2015-07-22 at 4.47.10 PM

Como escrevi en el post anterior estudiar si torno una obsesión, pues en mi cabeça yo necesitaba hacer algo para conquistar el amor de mis papas. E esto es algo equivocado, nuestros padres nos aman, mismo en un divorcio, lo que no funcionó fue la relación entre ellos, más la relación padre e hijos esa no cambia, pero en aquel momento yo no comprendía así…

Y así a cada día esperaba que  mi “familia ficticia” regresara por mi.

Los años fueran pasando y más traumas yo criava y alimentaba dentro de mim, primero fueron los estudios no hacía otra cosa, estudiar era una obsesión, pues pensaba:- cuando mi papa fue en la escuela ellos tiene que si orgulla mucho de mi y así me van a amar , de verdad me salió muy bien en los estudios pero el problema es lo que vendría después, pues como dije pase  a vivir con la obsesión de conquistar mis papas.

Todas las veces cuando usted hace de algo u alguien el motivo de su vida, esto no va a salir bien, y esto fue lo que hice, conquistar el amor de mis papas era la razón de mi vida.

El vacío seguía cada día más intenso y con esto el sentimiento de rechazo creció, me acuerdo que el día de mi cumpleaños era un día de ansiedad e miedo: – Será que ellos si acuerdan que hoy es mi cumpleaños? Por veces yo no soportaba y llamaba mi papá para preguntar si  acuerdavan  que  dia era, pues no soportaba ni pensar en que ellos si olvidasen.

Y así hasta llegar en mi adolescencia, cuando las cosas empezaron a empeorar, pues el amor si cambio en desprecio, en mi cabeza todo mi esfuerzo había sido en vano, y no logre conquistar el amor de mis papas, entonces ahora  quién podría llenar esta carencia, este vacío?

Empecé a salir mucho para fiestas y a tener muchos amigos, mas nadie podría me ayudar, por más que por afuera estaba feliz, en mi corazón la tristeza seguía me consumiendo .

Continuación…

Etiquetado:

Responder

