Cuando el divorcio no hace parte de sus planes

Screen Shot 2015-07-22 at 2.44.30 PM

Siempre que una persona piensa en matrimonio, piensa en algo para todo siempre, pero para muchas personas esto no es una realidad y el gran sueño acaba por cambiarse en una pesadilla.

Esto pasó en mi vida, en mi caso yo no escogí el divorcio pero mis papás sí, estoy segura de que este no era el sueño de ellos, pero fue lo que sucedió.

No me acuerdo mucho por ser todavía muy pequeña, pero de algunas situaciones sí, y las más presente todos los días eran las constantes preguntas :

_ Porque no puedo tener una familia como los otros niños?

_ Lo que necesito hacer para  que mis papas me quieran ?

_ Quizás sea adoptada y a cualquier momento mis papas verdaderos vendrán por mí !

Si sus papas son divorciados estas preguntas pueden le sonar familiares , e así era mis días de una tristeza que me dolía en el  alma.

Pues bien vamos a entender cómo todo empezó.

Mis papás se casaran muy jóvenes y por motivos los cuales yo desconozco, ellos se divorciaran  y por muchos años yo los miraba que si amabam, mas no lograron estar juntos, siendo así mi abuela fue quien cuidó de mí, y fue lo mejor que me podría pasar, ella hizo un excelente trabajo 🙂

Pero mismo así, había una constante lucha en mi interior, mi corazón parecía en pedazos, y un dolor tan profundo en mi alma que me acuerdo muchas veces despertar ya llorando sin saber lo motivo…

Y así fue mi niñez, me gustaba estar con mis tíos era lo más cerca de una “familia” un padre y una madre   juntos, pero sabía que era prestado no era mío .

En mi cabeza de niña yo pensaba que necesitaba hacer algo para que mis  papas mi amassen …

Era apenas el inicio de una búsqueda constante para conquistar este amor …

Continuación…

Etiquetado:

Responder

