Usted Decide

decisão

 

 

¿Cuántos días se necesitan para cambiar su vida?

¿Qué puede hacer una persona para que realmente su vida cambie?

¿Cómo y por dónde empezar una revolución en tu vida?

Y entonces, ¿Qué piensa?

El cambio comienza con una decisión, algo que no tiene nada que ver con querer, pues muchas personas quieren dar un nuevo rumbo a su vida, pero por falta de decisión se deja ganar por la rutina, por sentimientos y otros obstáculos.

Todo comienza con una simple  decisión, porque cuando alguien  decide a cambiar, este reconocimiento de que  hay que cambiar (redundante pero eso es así), que no es el dueño de la razón, que tiene defectos, fallas;  así tus ojos son abiertos para centrarse en ti mismo y no en el mundo a su alrededor, y comienza a resolver el problema en su origen: en su interior.

Este pequeño paso es lo que se necesita para cambiar su vida, sin esta decisión, por más que haya un deseo, no va a suceder nada, és necesario decidir por las razones citadas.

La vida de muchas personas queda estancada, sin progreso, a falta de este simple detalle : reconocer que tiene que cambiar.

Reclamar del presidente, de la economía, de la política, culpa a los padres y hasta a Dios, és una manera fácil de escapar de esta responsabilidad, porque nuestra vida és el resultado de nuestras decisiones, si no pasa nada es culpa nuestra, nadie puede obligarnos a decidir nada, nosotros  que tenemos la última palabra, hasta Dios respeta nuestras decisiones.

Y entonces que decidí: reconocer que necesita cambiar o seguir encontrando un culpable para cada problema en su vida?

Besitos y hasta el próximo!

 

 

Anuncios

Etiquetado:

Un pensamiento en “Usted Decide

  1. susana hernandez 07/21/2014 en 5:20 PM Reply

    En verdad muchas de las veces volteamos alrededor para ver quien será la próxima víctima culpable y muy pocas las veces volteamos a nuestro interior para meditar y reflexionar que ha sido de mi vida, por la gracia y sacrificio de Dios soy valiente y me he esforzado a mantenerme viva en su Espíritu y siempre ser la fragancia del señor, yo decidí cambiar y no buscar a nadie para quitar mi responsabilidad, vivo para servir; muy bonita su reflexión Ms Nildi gracias por compartir

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: