Compartilhando

Etiquetado:

2 pensamientos en “Compartilhando

  1. Susana Hernandez 02/05/2014 en 8:09 PM Reply

    Es verdad senora Nildi, mi testimonio era que yo me preocupaba mucho por dar una explicacion del porque habia hecho eso, el porque habia hablado asi, y todo era para que las personas no me vieran mal y aun asi terminaba tornandome mal vista, mal querida entonces fue ahi cuando vino la autoridad de Dios y me dijo de hoy en adelante usted solo va observar no va dar explicacion de nada y va cuidar su vida spiritual,asi fui obediente y blinde mi Fe.Deje actuar por el sentimiento y emocion y ahora soy aun mas fuerte y siempre con un Corazon limpio. Gracias senora Nildi por sus palabras.

    Me gusta

Responder

